viernes, 4 de febrero de 2011

Reparan alberca de Unidad Deportiva

04 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Con el objetivo de brindar espacios idóneos para la práctica de algunas disciplinas deportivas, como la natación, el alcalde Saúl Magaña Madrigal inauguró la rehabilitación de la alberca de la Unidad Deportiva Sur “Mario Alfonso Sánchez Toscano”, misma que ya está operando.
Al respecto, el director de Servicios Públicos, Gustavo Luna Jara, informó que ya están dando clases de natación los lunes, martes y jueves, a las 2 de la tarde, con los niños más pequeños y sucesivamente cada hora se aplican las mismas clases para niños mayores.
Mientras que los viernes, sábados y domingos las puertas quedan abiertas para el público en general, para que puedan disponer de esta obra.
Agregó que para ello se pide una cuota representativa de 10 pesos para el mantenimiento de la misma y con los cuales pueden hacer uso recreativo de la alberca por dos horas.
Además sostuvo que es un espacio seguro, “pues su profundidad es de 1.20 metros, y se cuenta también con la presencia de instructores que vigilan en todo momento a los niños, por lo que posicionan a este lugar como espacio fuera de riesgo”.
Es así, como el mandatario municipal Magaña Madrigal, concreta una acción a favor de los tecomenses y continúa en proceso la reactivación de la alberca de la Unidad Deportiva Norte para que más niños y vecinos de colonias aledañas que quieran pasar un rato agradable, tengan una opción más de recreación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario