jueves, 17 de febrero de 2011

Venden inspectores bebidas embriagantes en establecimientos propios y sin licencia: PRD

17 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ
TECOMÁN, Col.- El director de Reglamentos y Apremios, Carlos Estrada Verduzco, abusando del poder que le da dicho cargo, permite que sus inspectores vendan bebidas embriagantes en establecimientos propios y sin su respectiva licencia, denunció el dirigente municipal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva.
Indicó que esto es un claro ejemplo de los directores que el ayuntamiento tiene, pues solo están para beneficiarse del cargo; “la prueba está en el minisúper Missy, ubicado en la calle 20 de Noviembre, esquina con Fernando Montes de Oca, donde se venden bebidas embriagantes y la dueña es la inspectora Adriana Negrete Hernández.
Agregó que otro caso es la tienda de abarrotes Barbosa que se encuentra en la esquina de José Antonio Torres y Guillermo Prieto, la cual pertenece al inspector Édgar David Martínez Barajas; “son establecimientos que trabajan al amparo del director de Reglamentos y Apremios, Carlos Estrada, creando con esto una dirección corrupta”, insistió.
Dijo que muchas personas se le han acercado para denunciar las actitudes de esta dependencia y, “en lo personal hemos tenido que comprobarlo, ésta como otras más que denunciaremos con pruebas, están funcionando mal, los inspectores en horarios de trabajo se les puede ver ingiriendo bebidas alcohólicas y dormidos en las unidades”.
Por lo que toca al director, dijo que es común verlo ingiriendo bebidas embriagantes, en burdeles y bares, aprovechando su posición para no pagar.
Ante esto, señaló que Tecomán no se merece funcionarios con este tipo de actitudes, “y esto no puede quedar solo en la nota, por ello exijo que destituyan de su cargo a estas personas, pues hay actas donde al director se le acusa de fomentar en bares, giros distintos al permitido”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario