sábado, 19 de febrero de 2011

Renuevan licencias comerciales en Tecomán

18 de Febrero 2011
fuente:

Tecomán Colima.- El director de Reglamentos y Apremios del ayuntamiento Carlos Estrada Verduzco,  informó para angelguardianmx que a partir del 28 de febrero se vence el plazo para el refrendo de las licencias municipales; tanto las industriales, comerciales  y de servicios, así como de bebidas alcohólicas. Invita a los comerciantes para que se acerquen a renovar las licencias ya que este 1 de marzo la Dirección verificará los comercios establecidos.

Dijo que  si encuentran algún negocio que no haya renovado su licencia tendrán que verse en la necesidad de clausurarlas y aplicarles sanciones que oscilan entre los $800 a los mil pesos más la cantidad de la clausura del negocio.

Estrada Verduzco señaló que en el año pasado 2010, las personas dieron buena respuesta en renovar sus  licencias, además de que a pesar de que no dio cifras dijo que fueron varios negocios las cuales se cancelaron por no estar cumpliendo con los reglamentos.

Por otra parte dijo que actualmente el municipio cuenta con 1,153 licencias que venden bebidas alcohólicas, entre las que se encuentran abarroteras, bares, vinaterías, taquerías, mini súper, así mimos dijo que de éstas,  200 licencias son las que ya no están trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario