martes, 15 de febrero de 2011

Festeja Radio Max el Día del Amor y la Amistad

15 de Febrero 2011
fuente: Ángel Guardián

Radio Max continua rescatando las tradiciones y es que este 14 de febrero  locutores y colaboradores de La Max premiaron a los ganadores del concurso  “La noche Max-Romántica”.

La dinámica consistió en llamar  a las oficinas de Radio Max o llevar una carta que manifestarán cómo se conocieron, qué hicieron  para conquistar a sus parejas así como también los obstáculos que lograron sobre llevar durante todo el transcurso de su relación de pareja.

Durante un sondeo llevado a cabo por Ángelguardianmx ganadores de los premios que otorgó la radiofusora manifestaron su alegría y agradecieron por el espacio y la oportunidad que se les brindó a ellos para que disfrutaran de este día tan especial.

Por su parte Laura González Bonilla encargada de Radiomax dijo que promover estos eventos es con la finalidad de rescatar las tradiciones así como también de  que los enamorados tengan la oportunidad de tener un día especial en compañía de ser amado.

Agregó que se otorgaron premios como osos de peluches, arreglos florales, cenas románticas, una noche en el hotel, entre otras, refirió que de los 50 participantes que entraron al concurso solo 4 parejas resultaron ganadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario