miércoles, 23 de febrero de 2011

Garantiza alcalde protección a taxistas

23 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa


Tras las quejas que algunos taxistas vertieron en el sentido de que se sentían vulnerables por la falta de vigilancia de los policías en las casetas, toda vez que, entre otras cosas, no revisaban a los pasajeros, el alcalde Saúl Magaña Madrigal exhortó a los trabajadores del volante a confiar y a coordinarse con las autoridades en caso de alguna inconformidad para que todo sea resuelto de común acuerdo.
    Y es que apuntó que si se está dando la debida protección al gremio de los choferes, “sólo falta que ellos se sientan con la confianza de poder platicar con nosotros, con nuestro director y con el equipo para garantizarles el respaldo”.
    Señaló que precisamente por esa vigilancia y revisión que se le da a los pasajeros, en meses pasados se perdió la vida de un valioso elemento en la caseta de Cofradía de Morelos “nosotros somos los más interesados porque se haga la debida revisión y es instrucción de que se revise el pasaje, que se esté al pendiente de cuidar la integridad del chofer y de los taxistas en general”.
    Señaló que hay una plena disposición por parte de él y de sus funcionarios para resolver cualquier duda que tengan los taxistas; “podemos platicar todos los temas que consideren prioritarios, porque queremos que se sientan respaldados y con la confianza de buscarnos”.
    Finalmente, comentó, no nada más los taxistas sino toda la ciudadanía debe sentirse con la seguridad de transitar libremente por esta ciudad. “Tenemos nuevas patrullas y estamos coordinados con las instituciones de todo el estado, la Federación y el Ejército”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario