martes, 15 de febrero de 2011

Demandan taxistas mayor seguridad

15 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa 


Los trabajadores del volante en Tecomán reconocieron que no existe la seguridad suficiente que los proteja de la violencia que se está viviendo en las calles, indicó el portavoz de la Unión de Radios Taxis de Tecomán, Martín Moreno García.
    “La situación de la seguridad aquí está muy mal, los puntos de revisión no cumplen sus cometido y en muchas de las ocasiones es donde se ve el problema, inclusive algunas casetas están mal ubicadas, por ejemplo, la caseta de Cofradía de Morelos debe estar por el lado derecho, no por el izquierdo”, comentó.
    Agregó con respecto a los elementos que se ubican en las casetas no están lo suficientemente preparado, ya que la revisión no cumple con protocolos que garantice la seguridad del chófer y el pasaje.
    “El caso que las autoridades se deben de coordinar con nosotros para apoyarnos, nosotros siempre lo hemos hecho cuando se trata de emergencias y todo, apoyamos y hemos colaborado, inclusive con algunas personas que huyen después de hacer algún ilícito, nos apoyamos a encontrarlo”, dijo.
    Moreno García respondió al hecho de los últimos acontecimientos violentos y el miedo que pudieran tener los trabajadores del volante, “sí hay miedo, porque ahorita la situación real es que mucha de la juventud se mete las drogas y porque por cien o doscientos pesos te asaltan o te pueden quitar la vida, ya es un peligro porque la juventud la están dejando de largo y agarran el camino de la delincuencia”. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario