miércoles, 23 de febrero de 2011

Asociación contra el cáncer realizará velada retro

23 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa

La Asociación Contra el Cáncer Tecomense IAP organiza una velada retro para el próximo viernes, en las instalaciones de una disco de la ciudad, informó Crisantema González Pérez, presidente de la referida organización.
    En entrevista, González Pérez abundó que se espera una buena participación de la sociedad en este evento, con la intención de recabar fondos para cubrir algunas de las necesidades que se tienen. Sobre todo, dijo, urge iniciar con la construcción de las instalaciones propias, para poder dejar de pagar renta y que se dinero se utilice en pago de más tratamientos médicos.
    Al referirse a la noche retro, comentó, habrá música de los 70´s, 80´s y 90´s con la cual crecieron muchas generaciones de tecomenses, pero también habrá música actual, para los jóvenes que gustan de la música electrónica.
    Y es que señaló que la invitación es para todo público, jóvenes, adultos y muy adultos, porque la idea es que se diviertan pasen una noche inolvidable, y de paso, apoyen la causa de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense.
    Para ello, dijo, los boletos se venden en diferentes puntos de la ciudad, a 80 pesos cada uno, e incluyen una bebida. Quienes gusten adquirirlos en preventa pueden llamar al 236 69 53, o ir directamente a las oficinas de Basilio Vadillo No. 300 de 9:00 a 3:00 de la tarde.
   
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario