jueves, 17 de febrero de 2011

Se reciben 40 contenedores de basura: Saúl

17 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- El alcalde Saúl Magaña Madrigal anunció la llegada del primer embarque con 40 nuevos contenedores de basura de los 229 que se tienen contemplados para este año; estos serán destinados a la Dirección de Servicios Públicos para resolver una de las problemáticas de mayor demanda social.
Magaña Madrigal comentó que estos contenedores serán distribuidos en todo el municipio, reemplazando los ya existentes y que se encuentran en pésimas condiciones, a fin de evitar el rezago en la recolección de basura y que se mejore este servicio en todas las localidades.
En este sentido, el director de Servicios Públicos municipales, Gustavo Luna Jara, agregó que actualmente se cubren tres rutas de recolección de residuos sólidos con contenedores y que en estas fechas se ampliarán a cinco.
En los próximos días, el alcalde Saúl Magaña hará la entrega oficial de esta nueva adquisición y asignará los espacios establecidos para los mismos; de esta manera confirma su trabajo con acciones en beneficio de los tecomenses y en la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario