martes, 15 de febrero de 2011

Celebran matrimonio 45 parejas en boda colectiva en Tecomán

15 de Febrero 2011
fuente: Ángel Guardián

El juez del Registro Civil en Tecomán, Armando Venegas, informó que el ayuntamiento apoyó a 45 parejas de escasos recursos que viven en unión libre para que se unieran en matrimonio en este día del Amor y la Amistad, y es que el ayuntamiento tecomense realizó la mañana de este lunes (14) de febrero en el Casino de la Feria la campaña de matrimonios colectivos.

Añadió que la importancia de una unión con bases jurídicas, es muy grande ya que a través de la misma se pueden obtener beneficios sociales y tener una mayor estabilidad.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal Margarita Farias de Magaña, felicitó a las 45 parejas que se unieron en matrimonio así mismo dijo que seguirán trabajando en conjunto para el beneficio y la estabilidad de las familias tecomenses.

El edil tecomense Saúl Magaña Madrigal en toma del consentimiento anunció y exhortó a las familias tecomenses acerca de la importancia que es vivir  en unión familiar así como también  dijo que los valores familiares son los más importantes para el desarrollo de la familia y la sociedad.

En voz del Héctor Michel Camarena secretario Estatal de Desarrollo Social en representación del Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno, agradeció al edil tecomense por el apoyo que se les brinda a las familias tecomenses así mismo dijo que el matrimonio es la base para construir mejores familias y mejores ciudadanos libres de maltratos y violencias.

Cabe destacar que en el evento estuvo presente el edil tecomense Saúl Magaña, la presidenta del DIF Municipal Margarita Farías de Magaña, en representación del gobernador Mario Anguiano estuvo Héctor Michel Camarena, así como también el juez del registro civil de tecomán Armando Venegas, voluntariado del DIF Municipal, además en representación de la presidenta del DIF Estatal estuvo presente José Luís Rodríguez Málaga,  regidores y público en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario