viernes, 25 de febrero de 2011

Exige PRD investigar casos de corrupción

25 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa


El dirigente municipal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, aseguró que la autoridad municipal no actuará sobre las denuncias de corrupción que ha señalado, principalmente las de la dirección de Reglamentos y Apremios.
    “He denunciado un acto de corrupción en ayuntamiento, específicamente en la Dirección de Reglamentos y Apremios, también dejamos pasar varios días, para que por parte del presidente Saúl Magaña iniciara una investigación por nuestra denuncia, o en el mejor de los casos tomara una postura valiente y cesara del cargo al director de Reglamentos y Apremios e inspectores”, comentó.
    Reiteró que bajo el amparo de su cargo se han cometido varias anomalías y que los únicos afectados son los ciudadanos que si cumplen con las disposiciones, por ello consideró oportuno seguir denunciando las anomalías que se han generado al interior del ayuntamiento tecomense.
    Reyes Silva dijo que es “ofensivo el silencio del presidente municipal, apuestan a seguir, ciegos y sordos, para que yo me quede mudo, los domicilios citados están a la vista de todos”, comentó con relación a los negocios que denuncio están fuera del orden y reconoció que fue a través de ciudadanos que se enteró de estas anomalías.
    “Estamos diciendo la verdad, nuestra denuncia no está basada en especulaciones, la fundamentan pruebas, hoy presento un acta oficial donde al director de reglamentos y apremios se le acusa de fomentar un giro distinto al establecido, esperando que esta vez, el presidente tome una decisión atinada y cese de su cargo al director e inspectores involucrados”, señaló.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario