viernes, 11 de febrero de 2011

Entregan obras en la Vicente Guerrero y en Ladislao Moreno

11 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- El alcalde Saúl Magaña Madrigal, acompañado de la delegada de la Sedesol, Esmeralda Cárdenas Sánchez, entregó en las colonia Vicente Guerrero la construcción de huellas rodamiento en la avenida José Espinoza Rivera, así como la colocación de cerco perimetral en el campo de futbol de la colonia Ladislao Moreno, con una inversión de 1 millón 310 mil pesos.
En la primera, el alcalde y la delegada de Sedesol, explicaron a los beneficiarios las características de esta infraestructura urbana que beneficia el desahogo vial, siendo construidos 2 kilómetros 618 metros de huellas de rodamiento en la José Espinoza Rivera, entre las calles Griselda Álvarez y Amado Nervo.
En el lugar, Magaña Madrigal refirió que en esa obra la inversión fue bipartita, entre Sedesol y ayuntamiento, pues ambos aportaron la cantidad de 723 mil pesos con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Más tarde, en la colonia Ladislao Moreno, entregaron el cerco perimetral con maya ciclónica del campo de futbol y 26 metros de malla de nylon de 5 metros de altura para la parte posterior de las porterías, misma que cuenta con 5 puertas de acceso para los deportistas y un portón para la entrada de vehículos que dan mantenimiento al lugar.
Ahí, José María Rodríguez Silva, a nombre de los beneficiarios, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por la obra, además de reconocer el fortalecimiento del deporte en la actual administración, brindado espacios idóneos para dicho fin, además de la iluminación y abastecimiento de agua que se ha otorgado en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario