miércoles, 23 de febrero de 2011

Tecomán busca certificar más servicios: Eduardo Cárdenas

23 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa


Luego de los resultados obtenidos en la última revisión que realizó la Universidad de Colima, se esperan más certificaciones en la próxima verificación, según el enlace municipal del Programa Agenda desde lo local en Tecomán, Héctor Eduardo Cárdenas Velasco.
    Destacó que hoy, Tecomán goza de las certificaciones de municipio tecnificado y con internet, municipio seguro, comunicado interna y externamente así como promotor del sector agropecuario, pero que en breve, se obtendrán más indicadores calificados. “El alcalde municipal me ha pedido que se redoble el esfuerzo para certificar la administración en su totalidad con los 39 indicadores que tiene este programa para el fortalecimiento del municipio”.
    Cárdenas Velasco dijo que actualmente se cuenta con un avance del 70 por ciento en todos los indicadores y que los que están próximos a certificarse serían los que acrediten a Tecomán como municipio líder en protección civil, municipio transparente, promotor de las vocaciones productivas, turismo, deporte y recreación, educación ambiental y prestador de servicios públicos, entre otras.
    Indicó que será a finales del primer trimestre del año, cuando la instancia verificadora realice la primera verificación del año, esperando los resultados oficiales aproximadamente un mes después; de esta manera, reiteró, se trabaja para brindar un mejor servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario