viernes, 25 de febrero de 2011

Denuncian prepotencia de directora escolar

25 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa


Padres de familia se quejaron de la actitud que una maestra de la primaria Ramón G. Bonfil, en la colonia Elba Cecilia, quien se conduce de manera prepotente con ellos y alumnos, además de que les ha solicitado material educativo, el cual señalan, poco utilizan los alumnos.
    Sin dar a conocer sus nombres, por temor a alguna represaría, dichos padres manifestaron que sus hijos se han quejado de que la maestra poca atención les pone, además de que es muy recurrente que los reprenda sin justificación.
    “La maestra les pide libros, pero no les pregunta nada y poco trabajan en ellos; yo le dije que si le preguntaba a mi hija y ella (maestra) me dijo que sí, pero cuando le pregunté a mi hija me comentó que le reclamó que yo le haya exigido le enseñara”, comentó uno de los quejosos.
    Relató que son varios padres de familia que están inconforme con esta maestra, a la que identificaron como Adriana, y señaló que ya ha habido queja con la directora del plantel, sin embargo no han visto que suceda nada en cuanto a la actitud de la maestra.
    Otro de los padres molestos por la forma de proceder de la maestra estableció que no pretende que esté de tras de los niños, sin embargo, que “atienda cuando un niño acuda a ella para resolver algo, pues siempre se ha expresado que ella no atiende argüendes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario