martes, 22 de febrero de 2011

ENTREGA GOBERNADOR LA PRIMERA CALLE CON CONCRETO ECOLÓGICO EN EL ESTADO

22 de Febrero 2011
fuente: Colima Noticias 


Al inaugurar la primera calle pavimentada con concreto ecológico en Manzanillo, el gobernador Mario Anguiano Moreno reiteró su compromiso y convicción con este municipio y aseguró que seguirá trabajando para generar más y mejores obras en beneficio de la población porteña.

En evento celebrado en la calle Aniceto Madrueño de la comunidad de Salahua, el mandatario estatal destacó que gracias a la construcción de esta importante arteria vial, los habitantes de Salahua ahorrarán tiempo para trasladarse sin entrar en el flujo vehicular del Boulevard Miguel de la Madrid, y al mismo tiempo, se contribuye con el cuidado de la naturaleza.
Anguiano Moreno reconoció la labor del alcalde Nabor Ochoa López y todo su equipo de trabajo por su destacada labor para hacer realidad obras de tal importancia, “obras como estas son las que muestran la sensibilidad de los funcionarios y servidores públicos”, apuntó.
Por su parte, el presidente municipal, Nabor Ochoa López, agradeció y destacó las gestiones que realizó el gobernador Mario Anguiano Moreno ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que derivó en la culminación de esta obra.
“Esto se hizo gracias al equipo que estamos haciendo con el gobernador del estado, como nos comprometimos con ustedes, gracias ese equipo que estamos haciendo con los tres diputados locales y gracias también a la disposición de Comisión Federal de Electricidad de apoyar a este municipio”, manifestó.
El alcalde porteño, detalló que para la construcción de esta arteria vial se invirtieron aproximadamente 2 millones 100 mil pesos.
En tanto, el vicepresidente de la empresa Ecocreto, Alejandro Vázquez, explicó que el pavimentado que se realizó no lleva arena compactada, lo que permite la absorción casi instantánea del agua, ayudando a los mantos freáticos y evitando la contaminación del agua de lluvia con agua de drenaje.
Asimismo, aseguró que esta obra es 100 por ciento ecológica y demuestra la lucha que realiza el Gobierno del Estado para rescatar el medio ambiente y en este caso, recuperar el agua de lluvia.
Finalmente, la delegada de Salahua, Marisa Benítez y la presidenta del Comité Pro Obra, Maura Campos, agradecieron a las autoridades por implementar obras que se traducen en beneficios directos para la población, y que además fortalecen el cuidado de la naturaleza.
Reconocen al gobernador.
El vicepresidente de Ecocreto, Alejandro Vázquez y su socio Néstor de Buen, entregaron un reconocimiento al gobernador Mario Anguiano Moreno y al presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López, por ser personas 100 por ciento ecológicas y contribuir al rescate del planeta.
Finalmente, la señora María Elena Rayón Nandi, pidió el uso de la voz para externar su agradecimiento a la promesa cumplida del mandatario estatal al entregarle en meses pasados una prótesis que necesitaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario