viernes, 18 de febrero de 2011

Rechaza anomalías director de Reglamentos y Apremios

18 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- Luego de entrevistar al director de Reglamentos y Apremios, Carlos Verduzco tras las denuncias hechas por el líder del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, el funcionario municipal desmintió las aseveraciones que hizo el dirigente perredista.
Sostuvo que la dirección a su cargo ha cuidado siempre el trabajar conforme a los reglamentos que regulan el funcionamiento de los distintos establecimientos en el municipio; de igual manera dijo que las inspecciones se realizan de manera permanente, así como todos los eventos y espectáculos que son autorizados, siempre y cuando respeten las condiciones que marca la reglamentación municipal.
“Esto creemos que fue la denuncia que el perredista hizo al señalar que algunos inspectores de la dependencia tienen negocios de venta de bebidas alcohólicas sin la respectiva licencia para su venta”, insistió.
De igual forma, Carlos Verduzco dijo que se le ha informado a la gente del incremento de ingresos que se han obtenido gracias a la confianza y corresponsabilidad que se tiene con el ayuntamiento, “y el ejercicio de esta dependencia se ve reflejada en esos resultados”, afirmó.
Asimismo, sostuvo que no han bajado la guardia para que todos los establecimientos comerciales, industriales y de servicios en el municipio, trabajen con licencia vigente que respete el giro por el cual fue otorgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario