martes, 22 de febrero de 2011

Intentan extorsionar a directora de primaria

22 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa 



El director de la Unidad de Servicios Educativos de Tecomán A. C., Felipe de Jesús Ochoa Matías, informó que en la Escuela Primaria José María Morelos, de la Junta Municipal de Cofradía de Morelos, una persona autonombrada Comandante Pedro Villanueva Z 28, intentó extorsionar a la directora del plantel exigiéndole cierta cantidad de dinero, de lo contrario, atentaría contra la vida de los profesores y del estudiantado.
    Los hechos se suscitaron el pasado viernes, y el sujeto volvió a llamar ayer por la mañana a la profesora María Montes, directora de la escuela. No obstante, Ochoa Matías comentó que una situación similar pasó antes de que salieran a vacaciones, por lo cual, el atraco no dio resultado y se le exhortó a la profesora a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, quienes arribaron de inmediato a las instalaciones del plantel educativo.
    En este sentido, el jefe de los Servicios Educativos envió un mensaje a los maestros para que no permitan que los extorsionen bajo ninguna circunstancia, y los invitó a que hagan las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, y que tomen en cuenta las medidas que ya se les indicaron por parte de la Secretaría de Educación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario