viernes, 4 de febrero de 2011

Se incendia casa durante recorrido de 'La Candelaria'

04 De Febrero 2011
fuente: Ángel Guardián

Fernando Solórzano Ochoa, director de Protección Civil municipal reportó que durante el recorrido de la virgen de la Candelaria este y los festejos en la Feria transcurrieron de manera tranquila, por lo que se puede afirmar que se obtuvo saldo blanco.

Solórzano Ochoa anunció que en el transcurso del recorrido de la virgen les reportaron el incendio de una casa ubicada en avenida Insurgentes, al parecer las  unidades de bomberos reporta que el techo de la casa era de palapas y estaba cubierta por una lona azul.

Refirió que este incendio fue provocado por unos niños que estaban jugando con fuego, comentó que afortunadamente la familia afectada salió ilesa de este lamentable accidente.

En este sentido Fernando Solórzano hace un llamado a la población para que tomen las medidas necesarias, así como también exhorta a los padres de familia para que sean consientes en la forma de cómo juegan  sus hijos, ya que accidentes como estos no se puede dar marcha atrás.   

Manifestó que los diferentes eventos que su cubrieron contó con 12 elementos, una cuatrimoto y un vehículo de Protección Civil, además de que se coordinaron con dos ambulancias de la Cruz Roja, esto a fin de salvaguardar la integridad de los fieles tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario