jueves, 3 de febrero de 2011

Recomiendan alcaldes moderación a jóvenes

03 de Febrero 2011
fuente: Ángel Guardián



Piden moderación entre los jóvenes alcaldes de Comala, Agustín Morales y, Jesús Plascencia de Cuauhtémoc.

Ambos ediles coinciden en señalar que el consumo de bebidas alcohólicas debe ser sometido a conciencia de los muchachos para que no ponga en peligro sus vidas.

Agustín Morales y Jesús Plascencia, mutuamente, se dijeron de acuerdo con la propuesta de los Espacios Seguros de Convivencia, pues se evita exponerlos en lugares peligrosos y ante la presencia de actos delictivos.

El alcalde de Comala señaló que aprueba la operatividad del centro de convivencia en Las Parotas, sólo las noches de viernes y sábados "ningún día más, ya que el lugar es solicitado por familias".

Mencionó que las brechas están vigiladas para evitar que sucedan robos y violaciones como ocurrió en el municipio de Colima a finales de diciembre y proncipio de enero.

Por su parte, el alcalde de Cuauhtémoc externó que en su  municipio afortunadamente no se han presentado ataques de "los encapuchados" y aseguró que se reforzó la vigilancia en caminos rurales.

Añadió que en su municipio no se ha autorizado ningún centro de convivencia, pero que si los jóvenes lo piden,  se podría  llevará a cabo para mantenerlos en un lugar seguro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario