viernes, 4 de febrero de 2011

Habrá reunión con el gobernador con los que estén: Adame

04 de Febrero 2011
fuente: Ángel Guardián




Guillermo Adame, secretario Particular del gobernador, explicó que la agenda está agotada y se debe construir otra, en respuesta a lasdeclaraciones vertidas por los dirigentes del PAN, Raymundo González y el PRD, Francisco Rodríguez, en el sentido de la falta de seguimiento a los 7 primeros temas tratados con el ejecutivo estatal.

Adame mencionó que se trata de que se reúnan nuevamente todos los dirigentes de partidos políticos y que construyan una nueva agenda de trabajo con el mandatario para el transcurso del año.

Guillermo Adame dijo no compartir la queda de que la invitación al desayuno de este viernes (4) con Mario Anguiano se haya hecho de manera informal, "me ha tocado convocarlos desde el despacho del gobernador a varias reuniones. Hablé con el diputado Raymundo González el lunes y me dijo que si acudía".

El desayuno se realizará con quienes asistan

El secretario particular del gobernador precisó que la reunión no se suspenderá a pesar de la inasistencia de los dirigentes del PAN y del PRD.

ADC, Convergencia, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y el PRI confirmaron su asistencia y se procederá a conversar con ellos y definir nuevas estrategias políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario