martes, 8 de febrero de 2011

Habrá manifestación de la Unión Cívica Colimense

08 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa 


Norma Edith Osorio Mendoza, representante de la Unión Cívica Colimense en este municipio, informó que mañana se manifestarán una manifestación en la sede del Congreso del Estado a las 10 de la mañana, con la intención de obtener solución para personas en cartera vencida o quienes han sido víctimas de agiotistas sin escrúpulos que quieren quedarse con su patrimonio familiar.
    En entrevista, apuntó, los acompañará Gonzalo Castañeda Bazavilvazo, dirigente en el estado de la referida organización. Y apuntó que esta manifestación representa un “ya basta” ante tantas arbitrariedades que cometen algunas mueblerías y empresas comerciales contra las personas que les adeudan alguna cuenta, ya que son muchas las familias despojadas de sus viviendas”.
    Comentó que se les han acercado muchas personas a solicitar su apoyo, por lo cual, con esta manifestación, pretenden pedirle a los legisladores locales que se pongan las pilas y trabajen para proteger al pueblo que se encuentra desprotegido, pues tal parece, dijo, las leyes se hicieron para proteger a los ricos y no a los pobres.
    Destacó el apoyo de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado en la atención a los casos que le han presentado por juicios de usureros, como el de conocido dueño de una cadena mueblera. “La finalidad de todo este movimiento es proteger a las familias colimenses de tantas y tantas empresas que emprenden juicios dolosos contra la gente que no puede pagar sus créditos”, concluyó.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario