miércoles, 9 de febrero de 2011

Festejará comuna con velada romántica a los tecomenses en el Día del Amor y la Amistad

09 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, la comuna tecomense realizará una velada en el parque Jesús González Lugo, en donde dos bandas de rock originarias del municipio se presentarán a amenizar el festejo.
También se informará a los jóvenes los tipos de violencia que pueden estar sufriendo algunas parejas, anunció la directora de la Juventud, Briseida Hernández Ceballos.
Agregó que este domingo 13, en punto de las 7 de la tarde, la banda de rock Los Sobrinos, abrirá el espectáculo y como actuación principal se contará con la participación de La Solitaria.
Refirió que realizarán una serie de concursos durante el evento, en el que las parejas participantes podrán ganar cenas románticas, arreglos florales, peluches y chocolates, además de que habrá a la venta este tipo de artículos para los interesados en obsequiar algún detalle a su pareja, “pues se contará con la presencia de alrededor de 15 comerciantes que ofrecerán sus productos”.
Informó que a esta celebración se ha unido el Comité Municipal Contra las Adicciones a fin de promover el respeto entre las parejas y disminuir los índices de violencia que se dan en el noviazgo, lo anterior, con la impartición de la charla El Lenguaje del Amor, que tiene como objetivo explicarles a los jóvenes y a todas las parejas las situaciones que deben evitarse en cualquier tipo de relación sentimental.
Finalmente, la titular de la Juventud hace una atenta invitación a que asistan a este evento denominado “Decidimos Vivir Mejor con Cero Violencia”, organizado para que los tecomenses pasen una tarde agradable y celebren sin vicios el Día del Amor y Amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario