miércoles, 9 de febrero de 2011

Se inician los preparativos para Carnaval Tecomán 2011

09 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



TECOMÁN, Col.- En el ayuntamiento ya iniciamos con los preparativos para la celebración del Carnaval 2011 y los coordinadores serán tanto el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, Víctor Manuel Velasco Larios, así como la de Turismo, Alejandra Gudiño.
Tras informar lo anterior en rueda de prensa, el alcalde Saúl Magaña Madrigal señaló que todas las instituciones educativas, de beneficencia, clubes, agrupaciones sociales, cívicas, públicas y privadas, así como el pueblo en general serán convocados a participar en el desfile del Carnaval 2011.
Señaló además que tendrán que cumplir con las bases específicas en la convocatoria, sin que deje de ser el objetivo recrear un concepto de alegría, cuidando siempre las buenas costumbres y la convivencia familiar.
Por su parte, la titular de Turismo, Alejandra Gudiño, informó que se está convocando a todas las señoritas del municipio a participar en el certamen reina del Carnaval Tecomán 2011 que se llevará a cabo el domingo 13 de marzo, en el parque González Lugo, “siempre y cuando sean originarias del municipio, ya sea de la cabecera o de las comunidades rurales”.
Mencionó que de igual manera se hace extensiva la invitación a los tecomenses que reúnan los requisitos de ambas convocatorias, para que participen, “que nos ayuden a conservar nuestras tradiciones, a recrear la fiesta carnavalesca y que todo lo hagamos en un marco de respeto y responsabilidad”, enfatizó.
Asimismo, el director de Casa de la Cultura, Víctor Velasco, declaró que los programas culturales siguen de pie este 2011, e instó a la población en general, para que se unan a los Martes de Cultura, Sábados en tu Comunidad y a los Domingos Familiares dado que se han venido aprovechando, siendo éstos de excelente calidad con artistas tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario