sábado, 5 de febrero de 2011

Entrega DIF estatal cobertores a las amas de casa de la San José

05 de Febrero 2011
fuente: Colima Noticias 
 


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

“Recientemente otorgamos sillas de ruedas, por lo que seguiremos dando respuesta a las solicitudes de las clases más desprotegidas”, afirma la coordinadora de Gestión Social, Teresa Flores

TECOMÁN, Col.- El DIF estatal entregó cobertores a jefas de familia de la colonia San José como respuesta a las peticiones que realizaron ante los gestores Noé Pinto de los Santos y el presidente de la colonia, Francisco Mares Belmonte.
Lo anterior lo informó la coordinadora de Gestión Social del DIF estatal, Teresa Flores Castañeda, quien dijo que los gestores plantearon la petición directamente a la presidenta Alma Delia Arreola, quien de forma inmediata ordenó el apoyo.
Flores Castañeda agregó que estas acciones son permanentes y que acaban de entregar sillas de ruedas, por lo que ahora estarán dando respuesta a todas las solicitudes más sentidas de las clases más desprotegidas.
En el acto de entrega estuvieron los gestores Pinto de los Santos y Mares Belmonte, quienes se comprometieron a seguir con las gestiones y trabajos.
De las beneficiadas, Patricia Uitareo Vega, María de Lourdes Hernández y Patricia Flores, entre otras, dijeron estar agradecidas con este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario