sábado, 5 de febrero de 2011

Sin incidentes durante la Feria del Limón 2011

05 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

“Trabajamos para que se obtenga un saldo blanco al concluir esta festividad”, declara el presidente del comité organizador, César Chavira

TECOMÁN, Col.- A 2 días de que termine la Feria Regional del Limón 2011, en su edición 56, todo ha transcurrido con la normalidad que se esperaba, pues sin problema alguno las familias siguen disfrutando de los juegos mecánicos y de los eventos culturales y artísticos que se desarrollan en el Teatro del Pueblo.
Lo anterior lo informó el presidente del comité organizador, César Chavira Ceballos, quien al hacer un recuento de las actividades del evento, agregó que el operativo de seguridad y vialidad que han implementado ha sido un factor determinante para que hasta el momento no se hayan tenido incidentes, tanto al interior de los terrenos de la feria, como al exterior.
En ese sentido, precisó que son más de 70 elementos de Seguridad Pública y Vialidad que están resguardando a las familias que a diario acuden a los terrenos de la feria.
Aunado a esto, refirió que los estacionamientos también cuentan con la seguridad pública necesaria para estar al pendiente de que no se cometan robos de vehículos; “además, los agentes de Vialidad han tenido un desempeño aceptable para evitar congestionamientos tanto al ingreso de la feria, como cuando ya se retiran”, apuntó Chavira Ceballos.
Mencionó que desde el inicio del festejo buscaron esquemas para que el festejo anual terminara con saldo blanco “y gracias al apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad a cargo de José Gabriel Barrera, lo van a lograr”, presumió Chavira Ceballos.
Más adelante, con satisfacción comentó que los eventos culturales y artísticos que se han desarrollado en el Teatro del Pueblo han sido del agrado de las cientos de familias que acuden a presenciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario