martes, 8 de febrero de 2011

Concluye con saldo blanco la Feria Regional del Limón

08 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima



TECOMÁN, Col.- Por segundo año consecutivo, la Feria Regional del Limón registró saldo blanco, informó el presidente del comité organizador, César Chavira Ceballos, luego de que el evento fuera clausurado por el oficial mayor del ayuntamiento, Inocencio Espinosa Hernández, ante la presencia del secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.


Subrayó que gracias al excelente apoyo que le ofreció el director de Seguridad Pública y Vialidad, José Gabriel Barrera Cárdenas, lograron terminar con saldo blanco, dado que hubo mucha vigilancia y agentes de Vialidad dando fluidez al tránsito vehicular.
De igual forma, Chavira Ceballos reconoció y agradeció a los expositores, visitantes y dependencias del ayuntamiento, “porque ello permitió que durante el desarrollo de la feria se superara la calidad de los programas y eventos culturales que se llevaron a cabo durante las dos semanas que duró el festejo anual”.
Reiteró que al igual que el año pasado, se tuvo saldo blanco en todas las actividades gracias a la coordinación y esfuerzos por parte de todos los que contribuyeron para asegurar que la gente disfrutara de una feria de calidad y segura.
Más adelante comentó que acciones como ésta, fortalecen la unidad del pueblo tecomense, por lo que aseguró que unidos se logra mayor proyección.
Respecto al saldo económico, dijo que tiene un mes para entregar cuentas al patronato, pero adelantó que habrá saldo favorable, “aunque no igual dado que el año pasado se contó con el apoyo de dos empresas, una cervecera y otra refresquera.
Finalmente, mencionó que los juegos mecánicos se quedarán esta semana y tendrán la promoción para quien compre una pulsera con un costo de 50 pesos, con lo que podrán subirse a todos los juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario