jueves, 10 de febrero de 2011

Esterilizan a más de 200 perros y gatos

10 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima 


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Invitan a la adopción de canes con hábitos callejeros para darles una mejor calidad de vida

TECOMÁN, Col.- La Asociación Civil Protectora de Animales DARA que encabeza Gabriela Resendiz Rodríguez, llevó a cabo una campaña de esterilización de gatos y perros en la Unidad Deportiva Mario Alfonso Sánchez Toscano, siendo un total de 200 animales los atendidos.
En el lugar se obtuvo una excelente aceptación por parte de la población logrando la meta esperada de esterilización de las mascotas de ambos sexos, además de exhortar a la adopción para la mejora de calidad de vida en animales con hábitos callejeros.
Ante esto, la presidenta de la fundación Gabriela Reséndiz Rodríguez, manifestó: “DARA está conformada por todo un equipo capacitado en el cuidado de mascotas; somos un grupo de personas que amamos a los animales por ser los seres más indefensos, ya que ellos también merecen una vida digna, lo cual conseguiremos con amor y respeto”.
Señaló la importancia de crear valores en niños sobre el cuidado de estos seres incomprendidos por la sociedad; “de verdad deseamos que nuestro país cambie, iniciando por nuestro municipio para mejorar y evitar que nuestra ciudad se infeccione de los animalitos que andan por las calles vagando sin rumbo”, expresó.
Asimismo, mencionó que la agrupación DARA está constituida desde el 6 de agosto de 2009, la cual fue apoyada y asesorada por la asociación PATA de Manzanillo (Personas Ayudando a Todos los Animales) sobre el respeto a las cuestiones veterinarias y en material quirúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario