miércoles, 2 de febrero de 2011

Entregan segunda etapa de Activos Productivos 2010

02 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima 


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Veinticinco productores recibieron 2 millones de pesos, autorizados para la adquisición de maquinaria y equipo agrícola, señala el alcalde Saúl Magaña

TECOMÁN, Col.- El alcalde Saúl Magaña Madrigal llevó a cabo la segunda etapa de entrega de los cheques del programa Activos Productivos 2010 y, en esta ocasión 25 productores recibieron 2 millones de pesos autorizados para la adquisición de maquinaria y equipo agrícola.
Acompañado del jefe de la Cader Armería, Aurelio Rodríguez Figueroa, en representación del delegado de la Sagarpa, Salvador Becerra, y del director de Programas y Apoyos de Desarrollo Rural, José Verduzco Moreno, felicitó a los 25 beneficiados y agradeció el respaldo de la población y la participación en acciones dirigidas por su administración.
Reconoció además el trabajo de la Sagarpa y la Secretaría de Desarrollo Rural, ya que “la conjunción de voluntades y esfuerzos de los tres niveles de gobierno han logrado ayudar en gran medida a los productores y agricultores del municipio”.
Agregó que con esta entrega se tiene un avance del 91.6 por ciento de apoyos y en próximos días, concluirán con el 8.4 por ciento restante.
Asimismo, el alcalde Saúl Magaña comentó a los presentes que durante su administración seguirá buscando alternativas para que en este año se genere una cantidad superior destinada a este programa, así como más oportunidades y un crecimiento en la producción del sector agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario