martes, 1 de febrero de 2011

DOS HOMBRES EJECUTADOS, UN HERIDO

01 de Febrero 2011
fuente: Colima Noticias 


Fueron ejecutados por disparos de arma de fuego en hechos por separado, Jesús Palafox Álvarez, de 29 años de edad; Albino Martínez Hernández, de 19 años de edad, y un herido Alberto Ramírez Flores, de 26 años de edad, reportándose su estado de salud como grave.
El primero de los hechos se registro  cuando Alberto Ramírez Flores, de 26 años de edad, originario del estado de Chiapas, había ido  a una limonera  a drogarse en compañía de otras tres personas y luego comenzó a discutir con el probable responsable por en celular y de manera sorpresiva saco una pistola y le disparo en el pecho.
Ante dicha situación se fue caminando y solicitó ayuda en la colonia Villas del Sol, en Tecomán, llegando una ambulancia de la Cruz Roja, quien lo trasladó a un nosocomio a que recibiera atención médica, reportándose su estado de salud como grave.
En otro evento éste día, Jesús Palafox Álvarez, quien se encontraba en un rancho que se ubica por la carretera Teceomán-Pascuales,  dando de comer al ganado, fue herido por disparos de arma de fuego calibre 38 súper, falleciendo minutos después cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Por otro lado en la colonia Cofradía de Juárez, después de las 18:00 horas, Albino Martínez Hernández, de 19 años de edad, en compañía de otras dos personas del sexo masculino a bordo de un automóvil Linconl, modelo atrasado, llegaron un taller auto eléctrico a solicitar un servicio.
Cuando se disponían a bajarse llegó el probable responsable quien les dijo con palabras altisonantes que se retiraran del lugar y al hacer caso omiso, sacó de entre sus ropas una pistola accionándola en una ocasión sobre la humanidad de Albino quien ocupaba el asiento del copiloto.
Ante dicha situación los compañeros lo trasladaron a bordo del auto a un nosocomio de Tecomán, pero falleció el trayecto.
El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario