jueves, 3 de febrero de 2011

Desafortunadas y lamentables las declaraciones de Francisco Rodríguez del PRD

03 de Febrero 2011
fuente: El Buen Vecino


Luego de asegurar que el Partido Nueva Alianza, asistirá a los diálogos convocados por el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el dirigente de este Partido Político, Esteban Meneses Torres, criticó las declaraciones realizadas por el dirigente estatal del PRD, Francisco Rodríguez, quien afirmó que no acudirán a estos encuentros.
“Es una muy mala respuesta la que dio el dirigente del PRD, ya que los políticos estamos obligados y es nuestro deber estar abiertos al diálogo y a la negociación con una actitud propositiva, nosotros criticamos y vemos muy mal está actitud, porque ellos se están cerrando las puertas de su partido al diálogo a la propuesta”, señaló.
Este viernes el gobernador Mario Anguiano, convocó a los dirigentes de los diversos Partidos Políticos en la entidad para sostener un encuentro y hablar de temas importantes, así como trabajar en conjunto a pesar de las ideologías diferentes.
Meneses Torres reconoció el esfuerzo y la voluntad del gobernador en este sentido y dijo que con esto una vez más el mandatario muestra la apertura al dialogo, la disposición y el acuerdo, que pretende tener con los diversos partidos.
“Por esto nosotros atribuimos estas desafortunadas declaraciones  a que el líder del PRD está buscando el escaparate político, está buscando los reflectores y esto también se debe a que ellos han sufrido una merma en su membrecía local que los ha llevado a sumirse en la decepción política”, expuso.
Expuso que es por esta situación por lo que la gente ya no confía en ellos a falta de propuesta y trabajo, pues únicamente están buscando una forma de salir a la luz pública.
“Un comentario que merece,  una mención especial es  comentar que mi padre en Colima Esteban Meneses Fernández, fue de los fundadores del PRD, yo recuerdo de niño haberlo acompañado por las calles a formar este partido cuando en sus inicio fue el Partido Autentico de la Revolución Mexicana, con el licenciado Cuauhtémoc Cárdenas, una persona que me merece mucho respeto un ideólogo político, una persona destacada en el contexto político Mexicano”, expuso.
Y continuó mencionando que “yo lo acompañé casa por casa hacer llegar una ideología que tenía en su momento el partido con el cual coincidieron y me di cuenta como desafortunadamente con el mal trabajo que ha estado desempeñando (Francisco Rodríguez) ha hecho que ese trabajo que hicieron esos grandes personajes que se encargaron de formar ese partido, lo han hecho trizas, lo veo con mucha tristeza y una vez más da una muestra de la falta de capacidad que tiene para dirigir y de la falta de capacidad que tiene para llevar al triunfo a su partido”.
El dirigente estatal, señaló que por esta situación, lejos de considerar como estrategia la negación del PRD para asistir a este encuentro con el mandatario, lo ve como un acto de desesperación que está llevándolo a cometer una serie de errores que le pueden costar muy caros.
“A mí me gustaría escuchar la opinión de todas estas personas que dieron sangre, sudor y lagrimas para formar este partido, me gustaría escuchar que opinarían de esta forma de proceder, sobre todo viendo los pésimos resultados que han mostrado ellos en los comicios pasados, como fueron las elecciones del 2009”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario