viernes, 4 de febrero de 2011

AN cuenta con fuertes aspirantes a cargos de elección popular: Villa

04 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa 

Aunque no concuerda con los destapes de candidatos antes de tiempo, César Villa Hinojosa, dirigente municipal del Pan en Tecomán, sí respeta las declaraciones que algunos actores políticos han hecho al señalar a algunos posibles candidatos a cargos de elección popular.
    Entrevistado si en el seno del Comité Directivo Municipal del PAN se han barajado nombres para buscar candidatos a algún cargo de elección, Villa Hinojosa no quiso pronunciarse en ese sentido, aunque sí reconoció que existen al menos diez panistas para cuadros importantes.
    “Sí, en el municipio de Tecomán tenemos cuadros para las próximas diputaciones locales, federales, para la presidencia municipal, para todas las posiciones, son grandes cuadros que están trabajando cerca de la gente”, comentó al tiempo que se negó a proporcionar nombres al considerar que no era prudente.
    Precisó que en el ánimo de la gente existe un amplio reconocimiento al trabajo realizado por los funcionarios emanados del Acción Nacional (AN), ya que “los representantes populares del PAN son gente que tienen un sentido social y un gran sentido de responsabilidad y creo que tenemos muchos y mejores cuadros para la contienda”.
    Con respecto a los destapes que hace unas semanas hiciera el dirigente del PAN municipal en Colima, Juan Pablo, de definir a Leoncio Morán Sánchez y Esmeralda Cárdenas Sánchez como las posibilidades a ser candidatos a la presidencia municipal de la capital.
    “Me merece mucho respeto la opinión de Juan Pablo y creo que hay muchos cuadros, independientemente que son buenos como Locho y Esmeralda, sí hay grandes cuadros en el estado”, dijo Villa Hinojosa.
    Sobre si él pudiera ser un candidateable a algún cargo de elección popular, “yo soy presidente del partido a nivel municipal y es una tarea que me lleva tres años, por lo que estoy enfocado en esto”.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario