martes, 1 de febrero de 2011

Capacitarán a municipios que obtuvieron recursos del programa de Infraestructura Deportiva: Yulenny

01 de Febrero 2011
fuente: Diario De Colima


María Elena TORRES GUTIÉRREZ

Se informará sobre las reglas de operación para llevar a cabo la construcción de espacios deportivos en los diferentes ayuntamientos, informa la diputada federal

Este jueves se reunirán en la Ciudad de México los seis municipios que obtuvieron recursos del programa de Infraestructura Municipal Deportiva, para recibir una capacitación por parte de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), con la finalidad de que conozcan las reglas de operación para la implementación del presupuesto.
Así lo informó la diputada federal, Yulenny Cortés León, quien integra la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso de la Unión.
Dijo que la capacitación será dirigida solamente a los municipios que obtuvieron el siguiente recurso: Armería, 8 millones de pesos; Cuauhtémoc, un millón 500 mil, Manzanillo, 2 millones de pesos; Minatitlán, 900 mil pesos; Tecomán, 3 millones 620 mil, y Villa de Álvarez, 3 millones de pesos.
Cortés León destacó la utilidad de esta capacitación, la cual tiene como objetivo conocer las reglas de operación para llevar a cabo la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en el estado.
Asimismo, refirió que el presupuesto aprobado por la Federación en el rubro de Infraestructura Municipal Deportiva en el estado de Colima, fue de 19 millones 620 mil pesos, mismos que serán utilizados en proyectos que los diputados federales presentaron ante las comisiones correspondientes.
La diputada federal explicó que es necesario que haya representación de los ayuntamientos en esta reunión que convoca la Conade para darle seguimiento preciso de la implementación del recurso y las medidas necesarias para el buen manejo del capital.
Yulenny Cortés acompañará en las instalaciones de la Conade a los miembros del Cabildo de cada municipio que asistan a la capacitación, pues está interesada en que conozcan a la perfección las reglas de operación y obtener el éxito del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario