martes, 1 de febrero de 2011

Arremete Audelino Flores contra medio de comunicación

01 de Febrero 2011
fuente: Ecos De La Costa 


Audelino Flores Jurado, dirigente sindical de trabajadores del Ayuntamiento de Tecomán, despotricó contra el periódico Avanzada al señalar que éste medio le adjudicó declaraciones que nunca hizo en el sentido de ataques al gobierno estatal y a la anterior administración.
    En rueda de prensa el dirigente sindical señaló que en la publicación del 28 de enero de 2011 el diario Avanzada publicó esas declaraciones, que supuestamente fueron recabadas por la periodista de ese medio.
    “Esta persona me entrevistó, yo no la conozco si es la que me entrevistó en el chupadero en la visita que hizo el gobernador ahí, yo declaré que hoy a las 6 de la tarde nos iba a recibir el gobernador para tratar de llegar a un arreglo con el problema que confrontamos con el Ayuntamiento de Tecomán”, aclaró.
    Agregó que en dicha publicación le atribuyeron haber dicho que el gobernador del estado se había molestado porque el presidente de la República había recibido al alcalde tecomense, durante su visita a Manzanillo, y que fue más allá al supuestamente declarar “que el gobernador tendría que sentarse a la mesa de diálogo con los partidos políticos”.
    “Yo creo que esa persona o es floja y no le gusta hacer sus trabajo es irresponsable al atribuirme esas declaraciones, supongo que de otra persona que declaró eso y me las adjudica, yo quiero refutar totalmente ese tipo de declaraciones porque yo no las hice, de lo que yo declaro y digo jamás me arrepiento y no me echo para atrás, pero eso no dije”.
    Dijo desconocer si dichas declaraciones que le atribuyen en el medio traigan consecuencias, aunque citó que la entrevista que tendrían con el gobernador ayer a las 6 de la tarde se había cancelado, sin embargo expuso que quizás “fueron otras ocupaciones del señor gobernador” las que obligó a la cancelación.
    Sobre si tomaría algún tipo de acción contra el medio o la reportera, “me reservo el derecho de demandar al medio dependiendo de las consecuencias que esto traiga, no comparto ese tipo de periodismo tan sucio, falto de criterio o por holgazanería o flojera escribir declaraciones que uno no hace”.
    
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario