martes, 2 de agosto de 2011

VECINOS DE LA COLONIA VICENTE GUERRERO DENUNCIAN ABANDONO DE LAS AUTORIDADES LOCALES

Martes, 02 de Agosto de 2011


Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.Encabezados por Ignacio Carrillo Méndez vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan al alcalde panista Saúl Magaña de insensible, pues según dicen ya van 2 años de administración y no hay ninguna obra en esta colonia. Exhibieron solicitudes sin respuesta positiva hasta el momento.
Los quejosos dicen que han solicitado 2 boyas en la avenida José Espinoza Rivera a la altura de una tortillería y una tienda de abarrotes, debido a que es un flujo grande de personas, sobre todo niños que van a las escuelas primarias y kinders, lo cual representa un riesgo para sus vidas y hasta el momento no hay respuesta.
Agrega que en el parque de la colonia no hay persona que lo asee, en la cancha no hay alumbrado y es un riesgo para las familias que por ahí pasan a sus trabajos..
El tema de la inseguridad es otro muy delicado y que no ha sido atendido, esto lo reporto Luis Castillo vecino del lugar, pues se quejaron de que no hay rondines y llegan muchos menores en motos a realizar actos vandálicos y cuando llaman a la policía y de casualidad llegan las patrullas los menores ya no están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario