lunes, 8 de agosto de 2011

SENTENCIAN A PENA MÁXIMA AL MULTI HOMICIDA HÉCTOR MANUEL MELCHOR MEDINA

Lunes, 08 de Agosto de 2011



*75 años de cárcel fue sentenciado, pero la pena máxima en Colima es de 50
Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- El juzgado primero de lo penal en Tecomán sentenció a Héctor Manuel Melchor Medina, a 75 años de cárcel, luego de haber sido encontrado culpable del homicidio de José Gilberto Madrigal González y Rubén Aguirre Valle, en hechos que se registraron el 12 de julio del 2005, mas sin embargo el multi homicida solo pagará una condena de 50 años, que es la pena máxima que se ejerce en el estado de Colima.

En conferencia de prensa, la señora Teresa de Jesús Valle Aguilar, madre de Rubén Aguirre, se mostró complacida por el dictamen que emitió el juez de lo primero penal Juan Carlos Moreno Trujillo, ya que de esta manera, dijo, se tendrá a una persona peligrosa fuera de las calles.
Acompañada de varios familiares, Teresa de Jesús Valle reconoció que se hizo justicia y que la hayan dado esa sentencia a Héctor Manuel Melchor “porque nos hizo pasar un dolor muy grande y a la vez me duelo mucho el dolor que le va a causar a su mamá a su familia el que esté detenido en la cárcel”.
Mas sin embargo, Valle Aguilar dijo que con la sentencia que se le dio a esta persona ya no va a hacer más daño a la sociedad, pues las personas de mal deben de estar en una cárcel” señaló.
Cabe destacar que Héctor Manuel Melchor asesinó a sus dos compañeros de escuela, que los dos occisos junto con el homicida estudiaban derecho en el IAETAC, además de que se le acusó de haber robado dinero que pertenencia a la receptoría de rentas del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario