martes, 2 de agosto de 2011

DIPLOMADOS EN OCHO IDIOMAS ABRIRÁ LA FACULTAD DE LENGUAS EXTRANJERAS

Martes, 02 de Agosto de 2011



Redacción|COLIMANOTICIAS

* A partir de este mes

*Se podrán estudiar en la mañana o en la tarde y en sedes que funcionarán en Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, con diferentes opciones de horarios
Colima, Col.- Para aprender de manera formal cualesquiera de estos idiomas o lenguas, alemán, chino, coreano, francés, holandés, inglés, náhuatl o el italiano, la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima invita a acudir a las diversas sedes que con ese objetivo ha dispuesto en Villa de Álvarez, Manzanillo y Tecomán.
La invitación para estudiar cualquiera de estos idiomas está dirigida a todos los estudiantes y trabajadores y para todo aquel interesado en desarrollar una herramienta de aprendizaje para su acervo personal.
La programación es amplia y puede variar de sede, idioma y horario. Las sedes son, únicamente, en la propia facultad convocante, que está ubicada en el campus Villa de Álvarez; en la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, en Tecomán y en el Centro de Tecnología Educativa y la Facultad de Enfermería en San Pedrito, ambas en Manzanillo.
Los diplomados vespertinos para aprender inglés se impartirán en la Facultad de Enfermería (San Pedrito, Manzanillo), la FMVZ (Tecomán) y en la propia Facultad de Lenguas. Para el francés se debe acudir al Centro de Tecnología de Manzanillo (CTE-Manzanillo) y también en la FLE, en esta última y también por la tarde se impartirán el chino y coreano. La certificación TOEFL sólo se impartirá en la FMVZ.
Los horarios de los diplomados vespertinos son de cuatro a seis de la tarde y de seis de la tarde a ocho de la noche, únicamente los lunes, miércoles y jueves. Las clases inician el lunes 8 de agosto y tendrán un costo por semestre de dos mil 800 pesos. Se aplicarán descuentos a estudiantes y trabajadores universitarios.
En lo que respecta a los diplomados sabatinos se ofrecerá inglés en la FLE, el CTE-Manzanillo y la FMVZ. El francés, chino e italiano en CTE-Manzanillo y también en la FLE, donde también se impartirá alemán, náhuatl, comprensión de lectura en inglés, conversión en inglés y preparación para los exámenes TOEFL y FCE.
Los diplomados sabatinos tendrán un costo de dos mil 200 pesos y sus clases iniciarán el 6 de agosto. Los horarios serán de ocho a diez de la mañana y de diez de la mañana a doce del día. Los descuentos para los diplomados son del veinte por ciento con la credencial de la Federación de Estudiantes Colimenses y de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima.
También la Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX) abrió en cada sede el Programa de Idiomas para Niños (PIN) a partir de los cuatro años. En las instalaciones de esta facultad se enseñará inglés y francés los lunes y miércoles de cuatro a seis de la tarde, con un costo de mil 900 pesos. Los sábados de diez de la mañana a doce del día en el mismo plantel se impartirán únicamente el inglés para niños de seis años o mayores con un costo de mil 600 pesos.
El Programa de Idiomas para Niños también se irá a Manzanillo, al Centro de Tecnología Educativa, donde se enseñará el inglés en dos horarios: viernes de cuatro a seis de la tarde y sábados de ocho a diez de la mañana, para niños y niñas a partir de los seis años.
Para todos los cursos se requiere identificar el nivel de conocimiento del idioma, por ello se solicita realizar un examen de ubicación el próximo 6 de agosto a las ocho de la mañana en la Facultad de Lenguas Extranjeras, en avenida Josefa Ortiz de Domínguez No.64 en Villa de Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario