martes, 9 de agosto de 2011

Niega Saúl que peligren recursos de seguridad

Martes, 09 de Agosto de 2011



Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Afirma alcalde que han cumplido los requisitos

TECOMÁN, Col.- El alcalde Saúl Magaña Madrigal descartó que se vayan a cancelar los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), y aseguró que llegarán en tiempo y forma a la comuna.
Esto lo sostuvo luego de ser cuestionado sobre la publicación que se diera a conocer en la página electrónica del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el sentido de que a los municipios de Manzanillo, Villa de Álvarez, Colima y Tecomán se les canceló el subsidio por no haber cumplido con los requisitos para acceder a estos fondos.
Asimismo, Magaña Madrigal comentó que desde el pasado viernes, el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública le notificó que estos cuatro municipios quedan temporalmente suspendidos de estos apoyos.
“Hemos venido trabajando de manera responsable en la aplicación de los recursos y también cumplido a cabalidad todos los requisitos; desconozco si algún otro municipio no lo haya hecho, pero nosotros sí, y en tiempo y forma con la entrega de requisitos”, sostuvo.
Ante esto, Magaña Madrigal dijo que se comunicó con el enlace nacional en el estado y le comentó que hiciera caso omiso de esa notificación, porque Tecomán está cumpliendo debidamente; “hemos estado dando seguimiento en tiempo y forma para acceder a esos recursos”, insistió.
Finalmente, el edil tecomense mencionó que están tranquilos y que confía en que llegarán esos recursos, pues incluso recibió felicitación del titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública por el cumplimiento que están llevando con las normas para recibir esos apoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario