viernes, 12 de agosto de 2011

PRD no reciclará candidatos

Viernes 12 de Agosto 2011
Fuente


Hugo Velázquez

Notiecos/Tecomán.- El PRD en Tecomán no va a reciclar candidatos de otros partidos y que buscarán entre los militantes que tengan una trayectoria en el trabajo del partido a los aspirantes a puestos de elección del próximo proceso electoral, señaló su dirigente Jorge Luis Reyes Silva. Aseguró que por mucho tiempo se ha despreciado a la militancia leal y responsable del partido y que para el siguiente proceso apostarán por ellos, olvidándose de candidatos “que sólo ven al PRD en un trampolín para sus aspiraciones particulares”.
“Cuando esas personas llegan a hacer gobierno se olvidan del partido y se van por el lado económico, únicamente, entonces hoy lo que queremos es sacar un candidato que pertenezca al PRD”, apunto el dirigente del Sol Azteca.
Señaló que no buscarán el reciclar candidatos de otros frentes políticos, pues confían en el trabajo de la militancia, destacando que tampoco se apoyaran de los candidatos independientes.
“Usaremos gente que milita en el PRD, ya que existen los cuadros en el partido y siempre han existido, estamos hablando de 6 mil militantes en el PRD del municipio y ante este número obviamente debemos tener ese capital para sacar a nuestros candidatos”, dijo Reyes Silva.
Asimismo, negó que puedan hacer alianzas en los próximos comicios con alguna otra fuerza política, incluidos el PT o Convergencia, “por la cuestión de que son en este momento partidos que están al servicio del gobiernos del estado, pertenecen al sindicato del partido”.
Finalmente, señaló que aún no existe un consenso de quién pudiera ser sus candidatos, pero reiteró que existe gente capaz de tomar esa responsabilidad.


http://ecosdelacosta.com.mx/PDF/12%20de%20agosto%20de%202011.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario