lunes, 29 de agosto de 2011

Representará Danza Apache a Colima en los premios Ricardo Flores

Lunes 29 de Agosto 2011
Fuente





TECOMÁN, Col.- La comuna se enorgullece al ser portador de dos agrupaciones de talentos artísticos que representarán al estado en la Vigésima Cuarta Edición de los premios Ricardo Flores Magón que se celebrarán del 3 al 9 de septiembre, en Oaxtepec, Morelos.
Lo anterior, lo dio a conocer el director de Educación, Cultura y Deporte, Víctor Velasco Larios, quien manifestó su contento por la destacada actuación a nivel estado de los integrantes de Danza Apache, de Ezequiel Reyes y Ángel Martínez, quien se desarrolla en la categoría de oratoria, pues las dos únicas disciplinas con las que participó Tecomán en la etapa estatal, fueron otorgadas para el municipio. 
Dijo que el resultado es producto del esfuerzo que realizan en conjunto autoridades municipales, educativas y organizaciones como el propio Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán, quienes a través de su dirigente, Audelino Flores Jurado, avalaron la participación de estos talentos, acción que no se habría concretado sin el respaldo de estos mandos. 
Velasco Larios señaló que la tarea no es fácil, puesto que en esta ocasión deberán competir con más de 30 concursantes, sin embargo, confía en la capacidad de los elegidos.
Destacó que van muy bien preparados y se encuentran en excelente estado anímico, asimismo, agradeció al alcalde Saúl Magaña Madrigal, los recursos otorgados para la asistencia de estos jóvenes en la eliminatoria estatal.
“Más acciones que se respaldan desde la actual administración para fomentar la educación artística de los jóvenes con talento y para impulsar la presentación nacional e internacional de los tecomenses”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario