sábado, 27 de agosto de 2011

Comienzan inscripciones para realizar el SMN

Sabado 27 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El secretario del ayuntamiento, Pablo Ceballos Ceballos, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para realizar el Servicio Militar Nacional (SMN) en 2012.
Por lo anterior, hizo un llamado a la juventud clase 1993, anticipados y remisos para que acudan a hacer su registro correspondiente en horas hábiles, a fin de que obtengan su cartilla militar y cumplan con una obligación cívica.
Agregó que el SMN es un instrumento que coadyuva en la seguridad y en la defensa de la patria, además de llevar a cabo tareas cívicas y sociales que tienden al desarrollo del país.
Señaló que los requisitos para su registro son: presentar copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, “si es menor de edad, la de los papás, así como la constancia de estudios y cuatro fotografías tamaño credencial, que no sean instantáneas, sin barba, camisa blanca y cabello hacia atrás”.
Añadió que en el caso de las mujeres voluntarias, a fin de ser convocadas, deben acudir directamente a la 20 Zona Militar ubicada en la capital del estado, destacando que los menores de edad deben ser acompañados de un tutor que firme de consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario