lunes, 1 de agosto de 2011

Expide Imss 95 credenciales por día a derechohabientes

Sabado, 30de Julio de 2011



Tecomán, Colima.- Con 95 credenciales expedidas por día, es como se continúa con el programa de credencialización en el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), de Tecomán así lo informó en entrevista para Noticia de la Mañana el director de sub-zona #4 el doctor J. Jesús Campos Chávez.

Señaló que aproximadamente el tiempo para expedir una credencial es de 5 minutos. 

Indicó que el 50% de los derechohabientes no están afiliados, pues gran parte de la población no acude a los servicios médicos.  

En ese sentido Campos Chávez comentó que es muy importante solicitar la credencial ya que en ella está el historial clínico del paciente además de que los asegurados tendrán acceso a todos los servicios del seguro.

Se amplían los horarios de atención a derechohabientes

Con relación a las denuncias que realiza la gente acerca de la falta de eficiencia de las citas que se realizan por teléfono, aseguró que actualmente el seguro social cuenta con 5 líneas telefónicas y que todas funcionan al 100%. 

Comentó que las citas familiares ya están enlazadas y sólo falta por relacionar las de urgencias y las de especialidades.   

De la misma manera dijo que las citas se han ampliado de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 2 de la tarde a 7 de la noche.

Por otro lado, el director del Imss destacó que el hospital atiende aproximadamente a 45 mil derechohabientes de la zona de Tecomán, Armería e Ixtlahuacán además de que apoyan gran parte de la zona de Jalisco y Michoacán. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario