jueves, 18 de agosto de 2011

Niega Sergio Díaz reelegirse en Asociación de Citricultores

Jueves 18 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Sergio Díaz González negó que tenga algún interés en continuar al frente de la Asociación Local de Productores de Limón; “que no se engañe a los productores diciéndoles que deseo reelegirme”.
Cuestionado sobre la de elección de la nueva mesa directiva que se llevará a cabo el próximo martes 23 de este mes en Casa de la Cultura, aseveró que el proceso debe ser limpio y democrático, apegado a la normatividad y a los estatutos.
En ese sentido, señaló que los únicos que pueden votar y ser votados son los socios legalmente reconocidos, lo cual se consta en actas para la asociación y ante las autoridades, “y esto son 362 productores cuyos nombres están registrados en ellas”. 
Aseguró que no existe contubernio con la Sagarpa ni con el gobierno del estado en cuanto a la presencia de personal de la dependencia federal, pues dijo que esto se da en las asambleas de todas las Asociaciones de Productores de Limón del Estado para dar fe de la legalidad del proceso.
Díaz González lamentó que exista interés de parte de unos cuantos citricultores en el desprestigio a toda costa de su persona y de la mesa directiva.
“Los beneficios durante nuestra gestión saltan a la vista, ya que una gran cantidad de productores se han beneficiado con los recursos que se han gestionado en diversos proyectos”.
Asimismo, citó entre otros beneficios el de reconversión citrícola, además de créditos de la caja popular con el apoyo del fondo de garantía, asistencia técnica, gestión de proyectos productivos y equipamiento, agroquímicos para el control de la diaphorina citri, con los que cuales se ha beneficiado a una gran cantidad de productores no sólo de Tecomán, sino también de los demás municipios productores de limón. 

DESTACADO

“Los beneficios durante nuestra gestión saltan a la vista, ya que una gran cantidad de productores se han beneficiado con los recursos que se han gestionado en diversos proyectos”.
Sergio DÍAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario