martes, 30 de agosto de 2011

Ayuntamiento, sin recursos para reparar el libramiento norte: Saúl

Martes 30 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El alcalde Saúl Magaña Madrigal reconoció que la carpeta del libramiento norte está en pésimas condiciones, pero que el ayuntamiento no tiene recursos para mejorarla, por ello es que únicamente dijo que se ha colocado balastre, así como señalamientos para que no se transite a altas velocidades.
Reiteró que como municipio no tienen recursos para invertirlos en el mejoramiento del libramiento, aunque recordó que hace algunos meses el gobierno del estado le hizo algunos arreglos, lo cual agradeció, pero que desconoce la calidad con que se ejecutó la obra.
“Sé que está muy dañada esta vialidad tal vez porque por ahí pasan camiones de carga pesada, por ello hemos platicado con la principal empresa de tráileres que por ahí circulan para que ayuden a repararla, pero en eso estamos; nos han regalado mucho material y espero que el gobierno nos apoye también”.
Asimismo, el edil tecomense dijo que está haciendo gestiones con el gobierno federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que se pueda dar una encarpetada, pero sobre todo terminar con la humedad del subsuelo, dado que está muy pegada a la carpeta y el paso de camiones de carga la dañan fácilmente.
Magaña Madrigal reveló que para terminar con esta problemática, contemplan que esta vía sea construida a base de concreto hidráulico y con esto quitarse de problemas, pese a que dijo entender que el libramiento es responsabilidad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario