jueves, 11 de agosto de 2011

Se pospone cambio de directiva de la Asociación de Productores de Limón

Jueves, 11 de Agosto de 2011




Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Por falta de quórum, se determinó desarrollar la sesión el próximo 23 de este mes

TECOMÁN, Col.- Por falta de quórum no se llevó a cabo la sesión en donde se elegiría a la nueva mesa directiva de la Asociación Agrícola Local de Productores de Limón, la cual se desarrollaría en Casa de la Cultura, quedando pospuesta para el próximo 23 de este mes.
De acuerdo a la primera convocatoria y en apego a los estatutos que rige la Ley de Asociaciones, la directiva de esta agrupación no podía convocar a esta reunión, puesto que ya terminó su periodo, de ahí que por medio del 20 por ciento de los socios se haya citado a dicha reunión, misma que fue abierta para todos, siendo 363 los integrantes, aunque sólo acudieron 90.
Durante la explicación de esta determinación a cargo de Inocencio Espinosa Hernández, se tuvo la asistencia del 20 por ciento de los socios.
Acto seguido, el jurídico de la Sagarpa, María Guadalupe García Vázquez, en representación del delegado Salvador Becerra Rodríguez, reconoció que los actuales directivos no están vigentes, es decir, Sergio Díaz González, como presidente; Inocencio Espinosa Hernández como secretario, y Manuel Garibay como tesorero, por ello es que por ley, la convocatoria fue firmada por el 20 por ciento de los socios y la cual estaba apegada a derecho.
De igual forma, se dejó en claro que la reunión se llevará a cabo por segunda convocatoria el 23 de este mes y que el documento va dirigido a todos los citricultores que estén en el padrón, pues tienen derecho a voz y voto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario