miércoles, 10 de agosto de 2011

ACLARA SERGIO DÍAZ QUE NO HAY NADA ILEGAL EN LA NUEVA ELECCIÓN DE LA DIRIGENCIA DE LIMONEROS

Martes, 09 de Agosto de 2011


Luis Rosales|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.Sergio Díaz González, presidente del Consejo Estatal de Productores de Limón, calificó de falsas las declaraciones de Gonzalo Castañeda en el sentido de que pretenden hacer en lo oscurito la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación Agrícola Local de Productores de limón.
En entrevista, Díaz González, aseveró “definitivamente es falso, el señor Gonzalo siempre trata de engañar a los productores falseando la información,
El líder productor reconoció que por una u otra razón efectivamente se venció el periodo y por los estatutos que señalan se tiene que convocar con el 20 por ciento de los socios, por ello, explicó “nos dimos a la tarea de buscar las firmas para poder darle legalidad a la asamblea y convocar”.
Lo anterior no quiere decir que no se esté invitando a todos los socios, “somos 363 integrantes de la Asociación agrícola local de productores de limón de Tecomán, y todos están invitados”
En cuanto a las cifras que dio Gonzalo Castañeda de que en Tecomán son cerca de 2 mil productores, Díaz González difirió y dijo que según las últimas cifras, son 1 mil 100 productores, mientras que en todo el estado se tienen por lo menos 3 mil 100 productores”.
Dejó en claro a todos los productores, que están invitados siempre y no hay ninguna intensión de realizar asambleas “en lo oscurito”. “No estamos haciendo nada mal, porque si no hay quórum se vuelve a convocar diez días después y no una hora después”.
Enfatizó que la intensión de la Asociación es que el cambio sea en una elección democrática, aunque aclaró sí, que votan únicamente los integrantes de la misma.
Respecto a su periodo dentro del Coeplim, mencionó que para todo hay tiempos y éste no se ha cumplido, “se les hace mucho porque fui presidente de la unión, posteriormente se vence el periodo y me proponen como presidente del Consejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario