miércoles, 31 de agosto de 2011

En breve, se equiparán las dependencias municipales

Miercoles 31 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Para servir de manera más eficiente a la comunidad que requiere con urgencia y calidad alguna documentación oficial civil, es necesario equipar a la Oficialía del Registro Civil del ayuntamiento, así como otras áreas administrativas que desgraciadamente habían quedado rezagadas en su modernización, declaró el oficial mayor de la comuna, Sergio Martín Medina Cruz.
De esta forma, anunció que en breve, tanto Registro Civil, como las Direcciones de Ingresos, Servicios Públicos, Recursos Materiales y otras áreas demandadas, estarán adquiriendo equipos de cómputo con capacidad para agilizar los trámites demandados.
Indicó que entre éstos se contemplan constancias, certificación de actas, solicitudes de actas de nacimiento, matrimonios, defunciones, registros, pagos de impuestos, multas, entre otras, “pues es la parte administrativa que más requiere la población nacida en el Tecomán”.
Asimismo, dijo que por tal interés, “en próximos días se instalarán 23 computadoras de escritorio y un servidor que operará todas las computadoras con que cuenta el ayuntamiento, pues el actual ya es obsoleto, ocasionando con ello una lentitud en la operatividad de los equipos, sobre todo en los procedimientos de compras”, refirió Medina Cruz.
Para concluir, mencionó que en Registro Civil también se dará mantenimiento a las instalaciones de las oficinas y que además se comprará mobiliario, pues el objetivo es mejorar la infraestructura del ayuntamiento y mejorar los servicios ofrecidos a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario