lunes, 29 de agosto de 2011

Podría Luis Gudiño recuperar el terreno del Conalep

Lunes 29 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- Después de sufrir un robo en sus oficinas, el empresario Luis Gudiño Barajas informó que podría cobrar al gobierno del estado los terrenos donde se construyó el Conalep, o bien recuperarlos, debido a que atiende los reclamos de seguridad.
Subrayó que en más de una ocasión ha demostrado que quiere colaborar como ciudadano de la mano con el gobierno, “pero ya es suficiente porque además parecen azadón, nomás para adentro jalan”.
En este sentido, citó que entre las aportaciones se cuenta, además de las 2 hectáreas para construir el Conalep, un terreno para el tortugario y en el estado de Michoacán otro para la construcción de una escuela agropecuaria.
“Estoy llamando la atención para que nos busquen, tanto que hemos aportado, yo no quiero sólo documentos para mis memorias, quiero recuperar ese terreno y lo demás que me debe el municipio porque no es justo que he donado tanto para muchas cosas y son un azadón”.
Gudiño Barajas afirmó que las cosas están mal en el municipio y en el país, que hay que darle a los demás, hay pobreza y sólo hay unos cuantos ricos; “los terrenos no le pertenecen ni a la Secretaría de Educación Federal, ni al gobierno del estado y si quiero recuperar algo porque no es justo”.
De este modo, envío un mensaje a todos los niveles de gobierno “Ya basta de tantas cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario