viernes, 19 de agosto de 2011

Concluye el PRI campaña de recolección de útiles escolares

Viernes 19 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Noé Pinto de los Santos, concluyó ayer la campaña de recolección de útiles escolares denominada “Libretón 2011”, la cual se implementó en el módulo del portal Constitución, en el centro del municipio.
Al respecto, el líder priista señaló que la colecta se inició hace más de 15 días en comunidades y colonias, por lo que ayer culminó en el centro para iniciar con la entrega de material este fin de semana a las clases más necesitadas.
Agregó que pretenden superar la meta del año pasado, y que por fortuna ya se tienen más de 800 paquetes escolares, los cuales serán otorgados a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Destacó Pinto de los Santos que la entrega será desde hoy viernes hasta este domingo, actividad en la que reconoció la iniciativa del Frente Juvenil Revolucionario tanto estatal como municipal, los cuales encabezan Luis Ernesto Calvario y Édgar Adrián Ceballos, respectivamente, “además de que el PRI a nivel estado retomó este programa”.
Por último, agradeció a la Iniciativa Privada, a comerciantes, sectores y organizaciones, además del Comité Directivo Municipal “y en especial a los medios de comunicación por su importante labor en la difusión de estos programas encaminados a las familias de escasos recursos; así como al público en general por su participación, sin la cual no sería posible este logro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario