martes, 23 de agosto de 2011

Festejarán el viernes el Día Internacional de la Juventud

Martes 23 de Agosto 2011
Fuente



TECOMÁN, Col.- La Dirección de la Juventud celebrará con eventos artísticos el Día Internacional de la Juventud, en donde se convoca a todos los jóvenes y estudiantes de secundarias, bachilleratos y facultades para que este viernes 26 a partir de las 8 de la noche, se den cita en la Plaza de la Juventud y disfruten de un día lleno de sorpresas.
Tras informar lo anterior, la titular de la dependencia, Brizeida Edith Hernández Ceballos, adelantó que el evento abrirá con una charla que tiene como fin, potencializar las ideas de este sector tan importante.
Posteriormente, dijo que habrá participaciones de grupos musicales como dj, bandas de rock y gruperas, así como una taquiza para todos los asistentes.
“El día internacional es el 12 de agosto, pero esta actividad la realizamos a destiempo para dar apertura a los ciclos escolares que comenzaron apenas esta semana”.
De igual manera, agradeció la cooperación de los directores de escuelas que se suman a la meta de generar un abanico de oportunidades disponibles para todos los jóvenes.
Añadió que el presidente Saúl Magaña Madrigal ha respaldado todas las actividades propuestas para que se creen espacios de diversidad, conocimiento y diversión, generando cadenas de aprendizaje.
Por ello, Hernández Ceballos hizo un llamado a toda la población para que este viernes asistan a la tardeada juvenil, “que inviten a sus amigos, hijos y allegados, para que existan intercambios de ideas, perspectivas e intereses juveniles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario