martes, 30 de agosto de 2011

Aportará gobierno federal recursos para pagar deuda

Martes 30 de Agosto 2011
Fuente



Notiecos/Tecomán.- Saúl Magaña Madrigal, alcalde de Tecomán, aseguró que el recurso con el que buscará liquidar la deuda con el sindicato vendrá del gobierno federal, negando que el total sea 15 millones como lo ha manejado el dirigente de los burócratas, Audelino Flores Jurado. Aún sin fecha para dar el pago que liquide el adeudo con los burócratas, Magaña Madrigal indicó que las gestiones para lograr el recurso están muy avanzadas.
Yo espero que pronto los tengamos, las negociaciones están muy avanzadas, traigo ya amarre importante con el gobierno federal y espero que muy pronto, así lo deseo, tengamos la noticia hacia los medios y hacia el sindicato que es lo que más nos interesa, comentó.
Destacó que su labor al frente de esta administración no sólo se ha enfocado en resolver el adeudo con el sindicato, pues recordó que es un tema del cual no elude su responsabilidad, precisó que el desarrollo de Tecomán es también importante.
Yo sigo trabajando, gestionando recursos para obras, para servicios, para que todo funcione debidamente en el municipio de Tecomán y bueno especialmente recursos para hacerle frente a ese compromiso añejo que tenemos con el sindicato.
Al cuestionarle si son 15 millones los que se adeudan, Magaña Madrigal negó que sea esa cantidad, manejó que son alrededor de 11 ó 13 millones de pesos, pues explicó que el sindicato está juntando parte de lo que su administración les adeuda; aclaró que ésta aún no vence y que van al corriente.
LIBRAMIENTO FMP
Por otra parte, se le cuestionó por el estado que guarda el Libramiento Fernando Moreno Peña, del cual varios automovilistas se han quejado por la cantidad de baches que presenta.
Desgraciadamente yo no tengo recurso para arreglarlo, le he venido pidiendo al gobierno del estado que me ayude a arreglarlo; desgraciadamente ese libramiento desde siempre ha estado en pésimas condiciones, la carpeta está totalmente dañada, lo que he venido haciendo es embalastrarlo un poquito, dijo.
Saúl Magaña sólo recomendó a los automovilistas a conducir con precaución y explicó que el problema de este libramiento es que es utilizado por vehículos pesados, además de la humedad que en buena parte de éste existe. Reconoció que dicha vialidad es responsabilidad del ayuntamiento, sin embargo, buscará un acercamiento con el gobierno del estado para que le ayude a repararlo, señalando que el concreto hidráulico sería una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario