miércoles, 31 de agosto de 2011

Instalarán módulo para expedir licencias de manejo

Miercoles 31 de Agosto 2011
Fuente



Notiecos/Tecomán.- El próximo tres de septiembre, la Dirección de Transporte instalará un módulo para expedir licencias de manejo en el municipio, con la novedad de que habrá un descuento del 50 por ciento, así lo dio a conocer el diputado Héctor Vázquez Montes. El legislador tecomense refirió que el módulo se instalará el sábado próximo y comenzará a servir a partir de la 9:00 de la mañana, destacando que este servicio se logró con la gestión que se alcanzó con el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, quien autorizó su instalación y el descuento con la intención de beneficiar a los tecomenses de escasos recursos.
Será aquí en la Casa del Ejido Tecomán, en la cabecera municipal, para que puedan acudir los ciudadanos y toda la gente de bajos recursos, comentó que este programa de asistencia ya también se llevó a Cerro de Ortega, donde se atendió a 150 personas.
Jóvenes que por primera vez sacaron su licencia, quedaron satisfechos, contentos y agradecidos con el gobernador, pero sobre todo en que se haya permitido que el módulo de expedición de licencias fuera a esa comunidad, ahorrándoles el gasto del traslado y tiempo, dijo.
Vázquez Montes mencionó que la meta para el próximo sábado es superar el número que acudió a Cerro de Ortega, reconociendo que la expectativa es llegar a los 200 beneficiados e incluso más, al señalar que con este documento se regulariza la situación de muchas personas que no tienen su licencia o que ya está vencida y que con los operativos pudieran meterse en problemas.
Finalmente, aclaró que el descuento del 50 por ciento sólo aplica al concepto del costo de la licencia, pues conceptos como el examen de manejo y el médico son situaciones que maneja la propia Dirección de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario